Tendencia Cero T.0.

León, Gto. Tendencia Cero es un “Show Room” organizado por el Laboratorio Moda APIMEX previo a ANPIC La Feria de América, donde nos presentamos como proveedores y compartimos  desarrollos de materiales para exponerlos a los fabricantes de calzado; su edición Primavera-Verano 2019, se realizó el pasado jueves 08 de agosto a las 4 de la tarde en el salón Joya del Hotel Hotsson.

Tendencia Cero, dirigido a diseñadores y fabricantes de calzado, es un punto de partida, es el evento que tiene el objetivo de inspirar y sensibilizar al diseñador y a las personas encargadas de impulsar la creatividad como herramienta de venta dentro de la industria del calzado por medio de productos diferenciados y alineados a tendencias de moda internacional.

En el evento expusimos los últimos desarrollos e informamos sobre las tendencias más vanguardistas y novedosas para la siguiente temporada.
Mesas de trabajo, conferencias, propuestas de materiales experimentales, y colores hacen de Tendencia Cero uno de los eventos más VIP de la industria de la fabricación de calzado, donde una de las platicas más relevantes son impartidas por Hector Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, mostrando paleta de color, materiales y diseños que inspirarán la fabricación de materiales y productos correspondientes a la temporada de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *