Botines la tendencia del invierno

Tendencia Otoño-Invierno 2020

Nos hemos ido de viaje por Europa para traer las tendencias, modelos y materiales que prometen la mayor popularidad esta próxima temporada invernal,  siendo el botín urbano uno de los protagonistas, a continuación te presentamos lo más novedoso en este tipo de calzado, para que armes antes que nadie tu colección invierno con lo mejor en estilo, tendencia y materiales. 

Los botines juegan un papel muy importantes esta temporada otoño invierno 2020, aqui te compartimos las nuevas tendencias para que fabriques antes que nadie tu colección. 

Botines Urbanos

Los botines urbanos uno de los protagonistas de este otoño invierno, caracterizados por su suela ya sean de tacón bajo, medio o alto, uno de los principales materiales en tendencia para los botines urbanos son: una carnaza, una napa y/o print de algún animal salvaje ya sea serpiente, leopardo, tigre, zebra e incluso vaca y borrego. 

Botin de Vestir

De igual manera para los botines de vestir viene en tendencia para esta temporada otoño invierno 2020 el animal print, sobre todo serpientes, leopardos y cocodrilos así como las napas metálicas, lisas y tamboreadas. Siendo los colores principales de la temporada: armañac, camel, crudo, ambar, taupe, merlot y negro.

Botín Cowboy

Sin lugar a  duda el estilo cowboy es uno de los zapatos que se ha vuelto más popular en las mujeres incluso para usarse con ropa de vestir y urbana, y no necesariamente ropa vaquera, ¡las pasarelas y las calles se han llenado de este tipo de botas! 

Botines Montañeros

El estilo montañero continua y no exclusivo del campo ¡también en la ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *